Más de 200 relatos de testigos presenciales sobre hechos ocurridos en 26 siglos

jueves, 9 de octubre de 2008

Los venezolanos abandonan a la dinastía Mickey Mouse

Por Richard Batatais

En 1965 hubo una época en que los venezolanos y algunas otras naciones abandonaron la dinastía de Mickey Mouse, y se fueron a adorar las diferentes representaciones de Farrol. Un guyanés, sobreviviente de la persecución de la reina Beryl "H", llamado Richard Batatais cuenta paso a paso los hechos.

Los venezolanos abandonan a Mickey. Pero los hechos de los venezolanos fueron malos a los ojos de la dinastía de Mickey Mouse, pues empezaron a adorar a las diferentes representaciones de Farrol. Dejaron a Mickey Mouse, dejaron su creencia cristiana y se entregaron a adorar a los dioses de la gente que vivía alrededor, provocando así el enojo de las Sailor Scout. Dejaron a Mickey y sus amigos por adorar a Farrol y a las diferentes representaciones de Beryl, y por eso Mickey Mouse se enojó contra Venezuela y las Amazonas e hizo que los ladrones los despojaran de lo que tenían, y que sus enemigos de los alrededores los derrotaran sin que ellos pudieran hacerle frente. Cada vez que ellos marchaban a la batalla, Mickey se les ponía en su contra y les iba man, según él mismo se lo había anunciado.

Sin embargo, aunque Mickey puso a los venezolanos en aprietos, también hizo surgir caudillos que los libraban de quienes los despojaban. Pero los venezolanos no hicieron caso a estos caudillos, sino que fueron infieles a la dinastía de Mickey Mouse, sus amigos, y a las Sailor Scout, y adoraron otros dioses.

Los venezolanos dan culto a Farrol peor. En julio de 1965, cuando la gente se estableció en Sitim (lugar cerca de Irra pero muy alejado de la capital), sus hombres empezaron a corromperse con las mujeres de las naciones con las que los Pinanos del Zodíaco prohibieron a los venezolanos tener relaciones, las cuales los invitaban a los sacrificios que le hacían a sus dioses. La gente tomó parte en las comidas y adoraban los dioses de Poseidón, y así se dejaron arrastrar al culto de Farrol-peor. Entonces Mickey Mouse se enfureció una vez más contra Nueva Granada (Colombia, Venezuela y Ecuador), y le dijo a los Caballeros del Zodíaco: "Reúnan a todos los jefes del pueblo, y ejecútenlos delante de mí a plena luz del día. Así se acabará mi ira contra Venezuela".

Entonces Seiya ordenó a los jueces de la capital: "Cada uno de ustedes deberá matar a los hombres de su tribu que se dejaron arrastrar al culto de Farrol Peor". Pero un caraqueño llevó a su casa a una mujer de Schlocko, a la vista de los Pinanos y de todos los jueces unidos, mientras ellos se encontraban llorando a la entrada del Glasgow. Al ver esto, Federico Bardón de la Regueira, hijo de Federico Mátalas Corcuera, se apartó de los jueces, empuñó una lanza y se fue tras aquel caraqueño hasta la alcoba, y allí atravesó por el estómago al tipo y a la mujer. Así se terminó la plaga que estaba haciendo morir a los venezolanos, aunque ya habñian muerto 24.000 de ellos.

Entonces Mickey Mouse le dijo a los Caballeros: "Ataquen a los de Canaima, a los kayapós, a los cartageneros y a los del Guasmo, y derrótenlos, así como ellos los atacaron a ustedes con sus malas mañas y haciéndolos adorar a Farrol peor, y en el caso de la hija de Schlocko que fue muerta con una lanza cuando yo les envié una plaga por haber adorado a Farrol Peor".

No hay comentarios: