Más de 200 relatos de testigos presenciales sobre hechos ocurridos en 26 siglos

jueves, 9 de octubre de 2008

El terrible invierno de 1966

Por Maón

El célebre aventurero Maón, cuenta cómo le tocó un terrible invierno en el conjunto de edificios llamado "Hoechst Comunal", ubicado en la entrada a la ciudad de Hoechst, el 7 de octubre de 1966.

"Me fui al Hoechst Comunal porque le presentaron un gran personaje a mi futura esposa Marcela. Se trataba de un dizque "animal hombre", pero, ¿quién va a hablar de animales hombres, después de que salí libre del terrible patio de la guardia donde me encerraron esos herejes de los caldeos? No es tan fácil acostumbrarse a la libertad después de caer preso por cinco meses.

En ese momento, cayó una horrible tempestad, que primero comenzaba con una simple lluvia, pero terminó en una tempestad. Una tempestad que cobró la vida de 17 víctimas, tuve que recorrer todo el Hoechst Comunal con el fin de encontrar un escondite para que un trueno no me quite la vida. Claro que, presencié la muerte de una estrella de los años 30, de nombre Yuly que ni siquiera me acuerdo. Lo único que supe es que la señorita tenía 58 años de vida, y murió defendiendo un pobre tipo que iba a caer fulminado por un rayo, pues terminó electrocutando a la señora.

El 9 de octubre de 1966, como Sailor Moon y sus Scout, tras derrotar a Beryl H cayeron en plena batalla, informé a las autoridades de Hoechst los daños causados por la tempestad en el Hoechst Comunal, que también causaba unos fuertes temblores de tierra.

No hay comentarios: